verbenas

verbenas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

MI MUNDO

Mi mundo
estaba entre dos puntos:
una casa de ciudad
y una de campo.
Y siguió siendo así
cuando fui grande.
Tenía cajones escondidos
donde ocultaba secretos,
secretos tan imaginarios
como lo eran los cajones.
Y vivía en la ciudad
o en el campo
llevando siempre mis cajones
cargados de lo inexistente.
Pero yo sabía,
entre ciudad y campo,
que la vida estaba fuera
de esos cajones vacíos
y que mi evasión en el refugio
-de imaginaria plenitud-
estallaría un día.

Y al paso de los años
-después del estallido-
viviendo siempre
entre ciudad y campo,
pero sin cajones almacenando
irrealidades locas,
pude saber que toda esa locura
era tan real y tan palpable
como un dogma de luz.



Publicado en mi libro "De sentires y sentires". 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario